lunes, 29 de agosto de 2011

RETOMAMOS EL BLOG

Después de mas de 1 año alejado del blog,vuelvo a retomarlo y espero que esta vez sea de una forma más duradera.Todo dependerá de mis obligaciones personales.

Al igual que otras ocasiones, pondré mayoritariamente pronósticos deportivos,salpicado con noticias y comentarios deportivos.
Habrá picks de todos los deportes donde crea que podemos sacar algo de provecho. También los habrá de cualquier liga y de cualquier país,si considero que la apuesta tiene value y se le puede sacar un dinerillo.Intentaré explicar la mayoría de los picks,aunque sea para deciros que es apuesta la hago solo por estadísticas y que me parece interesante.Los picks que no tendrán explicación seran los de los deportes USA.Como siempre los picks de esos deportes los pondré después de mirar en varios foros americanos y sacando los partidos donde vea que mayoritariamente se confía en esos foros.
Por supuesto también me guiare de varios Blogs y paginas de pronósticos que sigo a la hora de poner un pronostico.
El stake que le asigne a cada partido irá acorde con la confianza del pick.Cuanto más factible de que salga el pick,mas alto será el stake.Y viceversa.
Creo que poco más puedo deciros.Que habrá pronósticos de todo tipo de cuotas,no solamente de las altas.Y nada más,que si alguno se anima a asomarse a este humilde Blog y le sirve de ayuda para obtener unos eurillos,bienvenidos sois.

0 comentarios: