sábado, 25 de agosto de 2007

SEGUNDA DIVISION

CADIZ-GRANADA74 (2-0)

CADIZ @1.80 STAKE 6

El cadiz tiene un buen equipo y armado para intentar subir a primera.En su torneo,el Carranza,dio muy buena imagen y el ex betico Dani tiene mucho peligro y le da mucha rapidez al ataque gaditano. Pero basicamente lo que me anima a poner esrte partido es que el Granada 74 hasta ayer mismo no sabia en que categoria uba ajugar por temas burocraticos por la compra de las acciones al Ciudad de Murcia,y eso puede que haya tenido al equipo desconcentrado y que hoy le pasa factura.

REAL MADRID-AT. MADRID

REAL MADRID-AT. MADRID

REAL MADRID @1.85 (2-1) SATAKE 6

No suelo apostar al Real Madrid pero su cuota ha subido bastante y creo que puede ganar.Primero porque juega en casa y segundo porque yo no veo tan mal como todo el mundo ni tan bien al Ateltico,como la gente lo pinta. Todo el mundo da la Real como perdedor por la mala pretemporada que ha hecho,pero es que los colchoneros no han hecho nada para demostrar que puedan ganar en el Bernabeu.perdio en Rumania 2-1 haciendo el ridiculo y aunque en la vuelta ganaron 1-0 el ultimo cuarto de hora estuvo contra las cuerdas contra un equipo infinitamente inferior. Luego gano a la Vojvodina 3-0,pero jugo toda la segunda parte con un jugador mas y tampoco era un rival de cuantia. Por otro lado el Real Madrid aunque ha perdido varios partidos,le veo movimientos en ataque que hace año no tenia,como es buscar el balon al hueco y no esperar a que llegue al pie. para finalizar veo bastante seguro un over 2.5 y mi mejor apuesta es over 3.5 pues pienso que los dos equipos defienden muy mal. Suerte a todos

PREMIER-BUNDESLIGA


Hoy voy a hacer una combinada con partidos de la Bundesliga y de laPremier inglesa y escocesa pues son cuotas bajas lo que me gusta y puede salir algo interesante:
Bayern Munich(@1.18)-Hannover96 (3-0)
Chelsea(1.25)-Portsmouth (1-0)
Celtic(1.30)-Hearts (5-0)
Combi @1.92 stake 5