sábado, 20 de marzo de 2010

NCAAB

OLD DOMINION-BAYLOR(22:35)(
BAYLOR-4.5 @1.95
STAKE 5 BET 365
RESULTADO:68-76
GANACIAS:4.75

Seguimos con la NCAA que ayer nos dio buenos resultados.Los 4 favoritos estan sacando sus partidos claramente y se confirman en su favoritismo.Baylor ha hecho un torneo discreto muy parecido a su oponente y su hc nos da juego para ir con ellos.
Luego hay otros partidos que tambien veo claros en los que tranquilamente podeis entrar y que es muy factible que salga.
empezamos por el BYU-KANSAS ST(-4.5 KANSAS ST.)01:10. BYU tuvo que jugar dos prorrogas y le costo mcho trabajo ganar su partido anterior y eso les puede pasar factura.es un partido a seguir y en el live se puede sacar algo sobre toddo en el under.
NORTEHERN IOWA-KANSAS(KANSAS -9.5)22:40. Kansas es de los favoritos y gano su partido muy sobrado.Hoy le han puesto un Hc muy bajo y puede salir perfectamente.
WAKW FOREST-KENTUCKY(KENTUCKY -9.0)01:15. Otro favorito con hc bajo que puede salir tranquilamente.
No olvidemos que se estan jugando partidos a diario y que puede haber cansancio.Pero los favoritos(Kansas,Duke,Kentucki,Syracuse)han ganado sus partidos con holgura y en el resto no ha habido mucha desigualdad,quiza debido a los nervios de estar ya en la fase final