jueves, 26 de julio de 2007

MLB

ATLANTA BRAVES-SAN FRANCISCO GIANTS (Under 8.5 @1.85) 4-2

BOSTON RED SOX-CLEVELAND INDIANS( Boston @1.89) 14-9

ADIOS RASMUSSEN



Ya se rumoreo hace unos dias que el corredor danes y lider hasta ahora del Tour podria ser expulsado del mismo.Pues bien no ha sido expilsado por la organizacion si no su propio equipo el que le ha excluido de la carrera y no le deja tomar la salida hoy.

Al parecer el equipo Rabobank se siente engañado por el corredor y ha decidido excluirle del Tour y despedirle del equipo.Todo viene por la polemica que hubo dias pasados con la federacion danesa que le acuso de no dar sus planes de entrenamiento y asi saltarse dos controles anti dopaje.El corredor dijo que se encontraba en Mexico y al parecer estaba en Italia,lo que hace suponer que no quiso pasar esos controles.Y tal y como estan las cosas con el positivo de Vinokourov supongo que el equipo Rabobank se ha puesto la venda antes de tener la herida y previendo algun problema del corredor en temas de dopaje ha decidido sacarle de la carrera.

DON JOSE(PEPE) GUSTA A SCHUSTER


El jugador brasileño del Real Madrid Don Jose(que menos que darle titulo de don con lo que costo)esta siendo una de las sorpresas en la concentracion de pretemporada del Real Madrid.
El jugador esta demostrando unas grandes condiciones fisicas asi como un potente disparo y parece que quiere demostrar desde el primer momento que tiene sitio en el equipo titular de este año.cosa que tampoco tiene muy dificil viendo el precio que se ha pagado por el(aunque su ficha es bajisima)y el bajo rendimiento de Cannavaro el año pasado.
Parce que esta año el club blanco podria solucionar sus problemas en los balones aereos que llegan a la porteria de Iker,pues tanto Don Jose como Metzelder son jugadores bastante altos y que van bien de cabeza.
Por ultimo comentar que Don jose ya ha declarado que su intencion es la de jugar con la seleccion de Portugal,siguiendo el ejemplo de Deco.Supongo que para el sera mas facil jugar con los lusos que con la canarinha.
Suerte Don Jose.