viernes, 27 de julio de 2007

MLB

NEW YORK YANKEES-BALTIMORE ORIOLES(OVER 9.5 @2.05) 4-2
OAKLAND ATHLETICS-SEATTLE MARINERS(SEASTTLE @1.49) 1-7
SAN DIEGO PADRES-HOUSTON ASTROS(SAN DIEGO @1.65) 9-4

Recomiendo combinar Seattle y San diego que dan buena cuota y es muy factible que salga.Los Yankees llevan una racja de overs en los runs y esperemos que sigan asi hoy.

FRANCIA LIGUE 2

20:00 TROYES-GUINGAMP (TROYES @1.95) 1-0

Comienza la Liga de Francia y he estado indagando por diferentes foros franceses y creo que para hoy este partido puede ser bastante interesante,con buena cuota.
El Troyes que descendio el año pasado contra un Guingamp que realizo una discreta temporada.
Los dos equipos han renovado bastante sus plantillas traspasando,el que menos, a 9 jugadores.
Por lo que he rebuscado en varios sitios la victoria del Troyes parece que sea lo mas factible y es que imagino que querra recuperar la categoria y para ello tendria que empezar con buen pie y mas jugando en su casa.Esperemos que haya suerte.

ALVES AL CHELSEA



Dani Alves es posiblemente,por lo menos para mi,el mejor lateral del mundo en estos momentos.LLego al sevilla sin ser un mediatico y con toda humildad y trabajo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga.

Esto ha hecho que ya desde la temporada pasada los grandes clubes europeos quisieran ficharlo.El año pasado el Real Madrid lo intento hasta horas antes de cerrar el plazo de fichajes.Y este año ha vuelto a tentarle para ver las intenciones del jugador.Otro equipo que esta tras Dani Alves es el Chelsea,que estaria dispuesto a pagar por el jugador un buen precio de traspaso.

Y si hoy hablo de esto es porque esta mañana he escuchado a un intermediario decir que en los proximos dias podria cerrarse el fichaje de Alves por el Chelsea por unos 24 millones de euros.Y conociendo algo al intermediario que lo ha dicho y sabiendo que el jugador ve con buenos ojos salir del Sevilla hace que de credito a dicha informacion.

Esperaremos noticias.